Imprimir esta paginaE-mail esta paginaComparte esta pagina

Convenio CIDEC/CIU

MedallasPara calificar como graduando bajo el convenio CIDEC-CIU ha debido cursar con éxito uno de los programas de Bachelor, Masters o Doctorados ofrecidos en este convenio. Su director de programa le deberá indicar la fecha y cronograma del acto de grado.

Bajo ninguna circunstancia ningún acto es realizado en el territorio de la República Bolivariana de Venezuela.

Usualmente el cronograma consta de tres días, los cuales sirven para realizar clases magistrales y charlas con gerentes o especialistas en las áreas correspondientes al programa cursado.

Los aranceles de grado son US$ 720 (setecientos veinte dólares americanos) para las especialidades de Bachelor y Master, los cuales serán pagados en las instalaciones de CIU en Curaçao o a través de pagos electrónicos e incluyen el acto solemne, diploma, medalla, notas certificadas, constancia de culminación, traducción, apostilla de la Haya del diploma y asistencia médica.

La CIU cuenta con un acuerdo con el Clarion Hotel & Suites Curaçao, el cual consiste en un paquete de estadía con desayuno incluido. Debido a que los graduandos sujetos a este acuerdo (extranjeros) están bajo la responsabilidad legal de la CIU en Curaçao, la institución ha procurado que los mismos gocen de atención de primeros auxilios que cubra cualquier eventualidad en las instalaciones del World Trade Center Curaçao (Clarion Hotel), La Caribbean International University no garantiza la participación en el solemne acto académico de grado, al aspirante que no este hospedado en sus instalaciones.

Para mayor información consulte la sección de Preguntas Frecuentes, o consulte al Director de Programa de su región.

Información Sobre Pagos

Información para transferencias bancarias a CIU

Bank: MADURO AND CURIELS BANK
Dirección: Plaza Jojo Correa 2-4, Curacao, Netherlands Antilles
Account #: 16423400
Moneda: NAfl.
SWIFT Code: MCBKCWCU
Beneficiario Final: Caribbean International University Piscadera Bay Z/N World Trade Center.

Importante: Antes de procesar cualquier transferencia favor comunicarse vía correo electrónico para cerciorarse que los datos siguen siendo los mismos, a administracion@ciucuracao.org (Correo exclusivo para esta información).

 

Información para Pagos por Internet

Se puede realizar la cancelación del paquete de grado con cupo electrónico aprobado por CADIVI (Dólares de Internet) de forma anticipada, siguiendo las directrices dadas por la universidad, para toda la información concerniente favor comunicarse a través del correo electrónico administracion@ciucuracao.org (Correo exclusivo para esta información).

Solicite Información

O llámenos por el teléfono

+5999-463 6192